El operativo es llevado a cabo por nuestro personal especializado de médicos y enfermeros, en la sede de la empresa, brindando luego la devolución personalizada de los resultados y recomendaciones médicas a cada empleado con el fin de tomar medidas preventivas de patologías prevalentes. Esto garantiza un ambiente de trabajo saludable y reduce las bajas laborales.
La Ley 20.744 de contrato de trabajo en sus artículos 209 y 210 le otorga el derecho al empleador de auditar las ausencias laborales por enfermedad y obliga al empleado a someterse a dicha auditoria. Esta permite conocer el estado de salud del trabajador, estimar el tiempo de reingreso al trabajo y desalentar la ausencia injustificada. Estas auditorias pueden realizarse en el consultorio o a través de telemedicina
Estos exámenes se realizan antes del ingreso laboral, de manera anual y/o antes de finalizar la relación laboral en nuestras instalaciones de Ezeiza Medical Center. Aquí, los trabajadores son minuciosamente evaluados por nuestro destacado plantel de especialistas médicos y nuestra avanzada tecnología médica, lo que contribuye a un ambiente laboral seguro y saludable.